Seleccionar página

El poder de tener una tienda online

por | 20/02/2022 | Ecommerce, Sitio Web | 0 Comentarios

Empecemos por lo básico

Actualmente nos encontramos en una época donde comprar productos o servicios en una tienda online es muy común. Debido a la llegada del COVID-19 el ecommerce (comercio electrónico) se ha expandido a una escala masiva durante los últimos años.

Según la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo), el ecommerce ha crecido más de 26,7 billones de dólares gracias al COVID-19.

 

Para ver el reporte de la UNCTAD haz clic aquí.

Esto nos hace dar cuenta de que el ecommerce se está fortaleciendo más que nunca y es por ello que debemos considerar tener nuestro negocio o emprendimiento dentro de esta industria.

Abanico de dinero

Miles de ventas todos los días!!!

Cada día se están realizando miles y millones de ventas a lo largo del mundo y si nuestro negocio no tiene presencia en internet, entonces nos estamos perdiendo de todas esas ventas que están sucediendo a lo largo del mundo.

El mundo del internet es un mundo ilimitado y lleno de posibilidades, y lo más importante, donde todas las personas están conectadas compartiendo información, están comunicándose o haciendo muchas otras cosas.

Y por supuesto, tus clientes potenciales también están ahí, en internet.

Si tu negocio o emprendimiento no tiene una presencia online o digital, créeme que estas cometiendo un error.

Mientras más alcance tenga tu negocio, más posibilidades tendrá al encontrar esos clientes de oro. Además de que aumentaras tu escalabilidad al no limitarte a un espacio físico.

Lista de tareas

Tu tarea más importante

Tu negocio o emprendimiento debe pertenecer a esta industria. Si tienes un ecommerce tienes la posibilidad de llegar a todas las personas del mundo que tengan un celular y acceso a internet que van a conocer tu negocio.

Es decir, vas a tener más clientes potenciales que te conocerán y comprarán tus productos o servicios.

O sea, más ventas y alcance. Si usas bien el modelo del ecommerce tu negocio será imparable y tendrás que prepararlo para un mundo de posibilidades infinitas.

Pero… Si aún no quieres darle al ecommerce la oportunidad que se merece, entonces déjame decirte algo:

“Tu negocio está muerto”.

Si quieres tener un negocio imparable que genere ventas en automático puedes escoger uno de mis regalos donde te doy más información para que tu también tengas un negocio exitoso.

Subiendo escaleras

Ha llegado la hora de crecer y aumentar tus ventas

Si has llegado hasta acá es porque quieres conocer más de esta industria en crecimiento y quieres generar tus primeras ventas.

Pues estas en el lugar indicado, para conocer más del ecommerce tengo un blog especializado en este tema y muchos más.

Para informarte más del comercio electrónico solo debes hacer clic aquí.

Pero si lo que estas buscando es tener tu propia tienda online que te genere ventas en automático desde cualquier parte del mundo.

Entonces déjame contarte que estamos realizando webinars donde te enseñamos a tener una tienda online donde puedes vender productos sin tenerlo en stock.

¡Exacto! Ahora puedes tener tu propio ecommerce exitoso que no requiere de stock para generar ventas en automático.

Para acceder y reservar tu cupo solo debes hacer clic aquí.

Y si quieres más información de este tema, en mi sitio web encontraras un Ebook Gratuito donde te enseñamos todas las herramientas necesarias para crear y tener tu tienda de Dropshipping.

Para obtener tu copia GRATIS solo debes hacer clic aquí.

Nos vemos pronto!!!

Samuel Ruiz
20/02/2022
0 comentarios
7 min. de lectura

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This